Be Kids

Creamos eventos memorables para los niños donde su creatividad y talento salen a relucir, apoyándolos siempre a nivel académico y de entretenimiento. Tomamos en cuenta nuestros valores y culturas para el desarrollo de cada evento.

Bazares

Enfocados a los emprendedores locales para el apoyo en la promoción y venta de sus productos y se convierten en un espacio ideal para su comercialización. Creamos un vínculo entre el consumidor y la marca a través de una experiencia divertida y memorable. Poseen varios puestos para vender todo tipo de productos, especialmente aquellos de las tradiciones de varios países. Se realizan con fines benéficos para apoyar una causa en específico.

Seminarios, Cursos y Conferencias

En el ámbito educativo, brindamos la oportunidad de desarrollar diferentes actividades académicas. La meta principal es capacitar y formar al ser humano para que pueda desarrollar su talento y posteriormente conseguir su propósito en la vida. Nos encargamos de manejar las temáticas, ubicar las locaciones, organizar su contenido y producir el evento.

Festivales

Nos enfocamos en la coordinación de todo el staff y equipamiento necesario para hacer un excelente evento. Planeamos el calendario de tareas, somos el punto de conexión entre los miembros del equipo de trabajo y el cliente lo que hace que los eventos salgan adelante de manera natural. Estos Festivales son para toda la familia donde adultos, jóvenes y niños pueden disfrutar de un evento memorable.

Conciertos

Creamos, organizamos, vendemos y producimos Conciertos. Disponemos de todos los recursos que nos permiten llevar a cabo este tipo de evento para que sea inolvidable tanto en la parte artística como en la logística y seguridad del mismo.